VMware View permite a los departamentos de TI alojar desktops de forma segura en el centro de datos, al tiempo que los usuarios pueden acceder a sus entornos personalizados de desktop desde casi cualquier dispositivo, en cualquier momento. Además, una de las principales ventajas es que todo se lleva a cabo a un coste de propiedad menor que los entornos de desktop tradicionales. Al menos eso es lo que afirma la empresa VMware, que se adentra en el terreno del código abierto ofreciendo, a través de View Open Client, el código fuente de esta de virtualización para que puedan colaborar en el desarrollo de soluciones virtuales de forma simple y con un coste operativo menor.
VMware View Open Client está disponible bajo licencia GNU Lesser General Public License, versión 2.1 (LGPL v 2.1) y está accesible desde http://vmware-view-client.googlecode.com/.
Algunas de las características incluidas en este lanzamiento soportan tunelado seguro utilizando SSL, autenticación de doble factor con RSA SecurID, Novell SLETC Add-On RPM y un completo interfaz de línea de comando. El soporte para la distribución del código abierto está disponible a través de la comunidad de VMware View Open Client.
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…