VMware ha dicho en su actualización VMSA-2011-0006 que está trabajando para solucionar un problema de seguridad en sus productos VMware Workstation 7.1.2, Workstation 6.5.5 y VIX API 1.10.2. Todos los componentes vulnerables funcionan en Linux y VMware asegura que no cree que otros productos o sistemas operativos estén afectados por el fallo.
De explotarse la vulnerabilidad VMware advierte que podría permitir que un atacante lograra una escalada de privilegios. Según la compañía el atacante podría colocar un archivo de ataque en una ruta a una librería determinada, provocando una condición que permitiría que el atacante tomara el control de la utilidad vmrun.
La compañía VMware está pidiendo a los usuarios que trabajan con versiones de estaciones de trabajo vulnerables que apliquen el parche de seguridad.
El lanzamiento de este parche coindice en un momento en que se está pidiendo a los vendedores de software a que den los pasos que sean necesarios para frustrar los ataques contra fallos de seguridad. Microsoft ha pedido a los desarrolladores que adopten prácticas que reduzcan las amenazas de seguridad en sus productos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…