VMware Stage Manager es un nuevo producto de automatización y gestión que hace más eficiente y acelera el proceso de traer aplicaciones nuevas o modificadas y otros servicios de TI a producción. Construido sobre las capacidades de gestión de VMware Infrastructure, VMware Stage Manager automatiza la gestión de entornos de aplicaciones multi-capa y completos, que incluyen los servidores, el almacenamiento y los sistemas de redes que los soportan, ya que ellos se mueven a través de las distintas etapas de preproducción, desde la integración hasta las pruebas de preproducción y la aprobación de los usuarios antes de ser puestas en producción.
Cuando se introducen nuevos servicios o cambios en los existentes a menudo se sigue una secuencia de pasos para asegurar que están siendo probadas, aprobadas y configuradas con éxito para el despliegue a producción. La tecnología mantiene típicamente numerosas “instancias fantasma” dedicadas del entorno de producción para hacer posible cada una de estas etapas. Estos sistemas tienden a dessincronizarse con la configuración de la producción, haciendo peligrar la ejecución exitosa de los cambios y las actualizaciones, e incrementando el riesgo de caída de la entorno.
VMware Stage Manager ayuda a la dirección de TI a superar estos retos de “transición de servicios” con la capacidad de visualizar, organizar y extraer eficiencias de los recursos y procesos en todo el ciclo de vida de puesta en marcha del servicio.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…