VMware acaba de anunciar la disponibilidad de la revisión de vSphere 4.1, su plataforma de virtualización especializada en cloud computing. Las características más importantes llegan en forma de escalabilidad y rendimiento y un manejo más sencillo de los entornos cloud.
Así, los administradores podrán consolidar el doble de recursos con tres veces más capacidad de gestión, lo que supone hasta 10.000 máquinas virtuales en el mismo pool. VMware asegura un rendimiento hasta un 25% superior, así como costes por aplicación reducidos.
A nivel de migración de máquinas virtuales también se pueden conseguir velocidades cinco veces mayores, además de poder llevar a cabo hasta ocho eventos vMotion (el motor encargado de la migración) concurrentes por recurso.
Mientras tanto, se han añadido nuevos controles de entrada/salida para la red y el almacenamiento, algo que es de vital importancia para mantener un servicio de calidad en términos generales.
El precio de las licencias de VMware vSphere 4.1 se sitúa en un amplio rango que va desde los 83 dólares por procesador para las pymes hasta los 3.495 dólares por procesador para las ediciones más completas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…