VMware ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma Cloud Foundry diseñada para simplificar el desarrollo, despliegue y la operación de aplicaciones en entornos cloud computing.
Este nuevo servicio coordina aplicaciones desarrolladas sobre múltiples marcos de trabajo y automatiza el despliegue de aplicaciones sobre las diferentes infraestructuras cloud de la empresa, permitiendo a los desarrolladores mayor libertad para poner en marcha y escalar sus aplicaciones en entornos cloud.
Desde la compañía destacan que para utilizar Cloud Foundry no es necesario disponer de infraestructuras de VMware y además se adapta a nubes públicas y privadas.
“Cloud Foundry ofrece un enfoque tremendamente simplificado para los desarrollos de última generación y se aprovecha de las ventajas que permiten las nuevas vías de comunicación a través de móvil, redes sociales o cloud computing”, según explica Tod Nielsen, copresidente de la plataforma de aplicaciones de VMware.
La nueva plataforma se puede encontrar en distintos modelos: el Nuevo Servicio de Desarrolladores Operado por VMware, Proyecto Community PaaS de código abierto, la Nueva MicroCloud Cloud Foundry o Cloud Foundry para operadoras.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…