VMware acaba de anunciar la disponibilidad de Fusion 4, la nueva versión de su solución para virtualizar sistemas operativos Windows y Linux en entornos Mac OS, pudiendo ejecutar de esta forma aplicaciones sólo disponibles para dichos sistemas.
El mayor desarrollador de soluciones de virtualización ha introducido más de 90 nuevas funciones y ha optimizado la ejecución de Fusion 4 para procesadores multinúcleo, por lo que se conseguirá un rendimiento mayor. Algo parecido ocurre también con los gráficos 3D, donde según la compañía se duplica la calidad y velocidad en este apartado.
Por otra parte, su desarrollo se ha pensado desde el primer momento para aportar la mejor experiencia en Mac OS X Lion, de tal forma que pasar del interfaz principal a uno virtualizado se lleva a cabo de manera muy rápida y sencilla. Mientras tanto, también se ha mejorado la transferencia de información desde Windows a Mac y viceversa y el acceso a las distintas unidades de almacenamiento que se puedan estar administrando.
El precio es otra de las características que ha querido potenciar VMware. Hasta finales de año se podrá adquirir Fusion 4 por 36 euros, cuando su precio habitual es de 58 euros. Asimismo, aquellos usuarios que hayan adquirido la versión 3 a partir del 20 de julio de 2011 podrán actualizar a la nueva de forma totalmente gratuita.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…