Los ingresos del cuarto trimestre de VMware han crecido un 37% gracias al incremento del gasto en software de virtualización entre las empresas. VMware ha facturado en el cuarto trimestre 835,6 millones de dólares, frente a los 608,2 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, superando las previsiones de los analistas.
En cuanto al beneficio neto, ha sido de 120 millones de dólares, frente a los 56 millones de dólares del cuarto trimestre de 2009.
La venta de licencias se ha incrementado un 39%, mientras que los ingresos procedentes de los servicios lo ha hecho un 36%. Cada una de estas unidades de negocio contabiliza ahora la mitad de los ingresos totales de VMware.
La compañía espera ahora que los ingresos para el primer trimestre del año, que acaba el próximo 31 de marzo, se sitúen entre los 800 y 820 millones de dólares. Al menos es lo que asegura Mark Peek, director financiero de VMware, en un comunicado. Las cifras podrían representar crecimientos de entre el 26% y el 29% respecto a las del año pasado, e incluso superarían las previsiones de los analistas, que calculan que la compañía facturará 786 millones de dólares en el primer trimestre del año.
Los ingresos de VMware para todo el año han sido de 2.900 millones de dólares, un 41% más que el año anterior. Los beneficios netos de 2010 han sido de 357 millones de dólares, frente a los 197 millones de dólares del año anterior.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…