VMware facilitará más beneficios en el acceso a la nube a sus clientes
Los clientes dispondrán de más oportunidades en el conjunto de nubes empresariales que se incluyen en la última actualización de VMware.
VMware ha presentado las novedades de las que dispondrá para ampliar la visión de la compañía en cuanto a las bases digitales que ofrecen ayuda a los clientes y partners en su transformación digital. Dentro de esas novedades, se cuenta con las actualizaciones de VMware Cloud Foundation, VMware vCloud Director y VMware CloudHealth, de la misma manera que se ofrece un mayor acceso a los servicios basados en Cloud Foundation mediante las nuevas regiones de VMware Cloud on AWS en países lugares como Canadá, París o Singapur.
Teniendo en cuenta que todas las organizaciones están adentrándose en la multicloud, Gartner dice que “en 2020, el 75% de las organizaciones habrán desplegado un modelo multicloud o de nube híbrida”. Esto sucederá, sobre todo, apoyándose en dos estrategias: la nube híbrida y la nube pública nativa. Que, a pesar responder a dos enfoques diferentes, se complementan y normalmente existen de manera simultánea dentro del mismo cliente. Un estudio realizado por VMware muestra que el 83% de los clientes buscan infraestructuras y operaciones consistentes que vayan desde el centro de datos hasta la nube.
Según afirma Ajay Patel, vicepresidente senior y responsable de la unidad Cloud Provider Software de VMware: “VMware ofrece a los clientes la capacidad de operar en esta realidad multicloud, proporcionando consistencia en infraestructuras y operaciones para ayudarles a satisfacer las necesidades de aplicaciones con los mejores recursos disponibles”.
Tal y como VMware ha anunciado, VMware Cloud Foundation 3.7 estará disponible en Dell EMC VxRail para el primer trimestre del año fiscal 2020 de VMware. De esta manera, los clientes podrán acceder a la primera infraestructura de multicloud de diseño conjunto integrada en la arquitectura HCI.
Cloud Foundation on VxRail ofrece la perfecta integración entre Dell EMC y VMware, ya que reúne características diseñadas conjuntamente que simplifican y facilitan las operaciones y permiten la administración del ciclo de vida de extremo a extremo mediante una experiencia de administración de hardware automatizada a través de software.
Optimizada para el rendimiento, la escalabilidad, la experiencia de usuario y el ahorro en costes totales de propiedad, Cloud Foundation on VxRail reducirá costes de capital y operativos gracias a su gran resiliencia, previsibilidad y facilidad de despliegue.
Gil Shneorson, vicepresidente senior y director general de Dell EMC VxRail ha afirmado que “con la potencia de Dell Technologies, la integración única entre Dell EMC VxRail y VMware Cloud Foundation se basa en la colaboración para ofrecer a los clientes una experiencia inédita en infraestructuras que ejecutan VMware Cloud Foundation”. Y añade: “Con esta colaboración hemos logrado la forma más rápida, simple y directa de desplegar y operar una nube híbrida con VMware”.
El lanzamiento de Cloud Foundation 3.7 permite el despliegue automático de la infraestructura de escritorio virtual (VDI). Cloud Foundation acelera el alcance de los beneficios de Horizon 7 gracias a la automatización de toda la infraestructura para entornos Horizon 7; incluyendo la instalación de Horizon 7, App Volumes, User Enviroment Manager y Unified Acces Gateway.
Los partners de VCPP dan cobertura a más de 150.000 clientes gracias al gran despliegue de máquinas virtuales del que disponen. Estos clientes se benefician de un conjunto de nubes empresariales que emplean las últimas novedades de VMware para simplificar la adopción y gestión de la nube híbrida con infraestructuras consistentes y nuevos servicios.
La solución de VMware vCloud Availability 3.0 reúne la integración, la migración y las soluciones de recuperación de desastres entre nubes de tenencia múltiple. Por ello, los proveedores de servicios en la nube ofrecen nuevos servicios de disponibilidad con magníficas perspectivas económicas.