Yahoo! ha vendido su división de correo electrónico empresarial de código abierto, Zimbra, a VMware, según ha confirmado la firma de la que Carol Bartz es CEO desde hace ahora justo un año.
La compañía de la exclamación no ha desvelado los términos del acuerdo, aunque se estima que deben rondar los mismos 350 millones de dólares (241 millones de euros) que Yahoo! desembolsó por la compra de Zimbra en septiembre de 2007.
Algunas de las funcionalidades de Zimbra continuarán dentro de Yahoo! como parte de Yahoo Mail and Calendar.
La venta corresponde a la estrategia iniciada por Carol Bartz el año pasado, que considera imprescindible para la rentabilidad de la compañía desprenderse de todos negocio ajeno a su propia actividad. Bartz desea centrarse en el negocio de la publicidad y los medios de comunicación.
Más información en ITespresso.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…