VMware acaba de anunciar la compra de CloudVolumes, empresa de tecnología de provisión de aplicaciones nativas a entornos virtualizados en tiempo real.
Los detalles financieros de la operación no han sido desvelados.
El responsable del área de productos de consumo en VMware, Sumit Dhawan, ha declarado en el comunicado que la combinación de ambas tecnologías ayudará los clientes de VMware a “construir un sistema de provisión de aplicaciones en tiempo real que permitirá la gestión centralizada de todas las aplicaciones, siempre disponibles y actualizadas y entregadas en entornos virtuales para escritorio, servidores o cloud on demand”.
VMware ha observado que el mercado demanda la modernización de las arquitecturas de entrega de aplicaciones Windows. Ahora requieren, indica Dhawan, “una arquitectura que se parezca más a la TI móvil”.
Cada vez más, las empresas necesitan implementar soluciones de virtualización para ofrecer una experiencia segura y óptima en el acceso a aplicaciones y datos desde cualquier lugar.
La integración de CloudVolumes en el negocio de VMware permitirá abaratar costes de gestión de aplicaciones e infraestructura y ofrecerá una experiencia personalizada a los usuarios finales, prometen.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…