VMware ha anunciado sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2012 y lo ha hecho con fuertes beneficios, la promesa de cumplir expectativas también durante el último cuarto del año y el nombramiento de un nuevo director financiero.
Las ganancias no-GAAP para este trimestre fueron de 70 centavos por acción, mientras que las previsiones del mercado eran mucho más discretas: 63 centavos cada título.
En cuanto a las perspectivas futuras, VMware considera que los ingresos del Q4 se posicionarán entre 1.260 millones y 1.290 millones de dólares. Wall Street los cifra en 1.270 millones de dólares. Los ingresos anuales deberían rondar aproximadamente los 4.570 millones o ascender incluso hasta los 4.600, en línea con los 4.590 millones de dólares calculados por los analistas.
Relacionado con su recorrido financiero, VMware ha nombrado CFO a Jonathan Chadwick, que llega directo de la división de Skype de Microsoft. Anteriormente desempeñó el mismo rol en McAfee y tuvo un cargo ejecutivo en otro gigante del sector, Cisco.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…