VMware ha completado un nuevo año fiscal y sus responsables se han mostrado “muy satisfechos con lo que hemos logrado en el último trimestre y en todo el año”.
Así lo ha declarado Zane Rowe, CFO de VMware. La compañía facturó 8.970 millones de dólares en 2018, tras experimentar un crecimiento del 14 % respecto a 2017. De ellos, 2.590 millones corresponden al cuarto trimestre, que tuvo una mejoría incluso mayor, del 16 %.
Los ingresos operativos de todo el año se incrementaron un 20 % hasta los 2.050 millones de dólares, mientras que los ingresos no GAAP lo hicieron un 14 % hasta los 3.040 millones de dólares y los ingresos netos pasaron de 659 millones a 2.420 millones de dólares o 5,85 dólares por acción.
Los ingresos operativos del cuarto trimestre ascendieron a 664 millones de dólares, que es un 10 % más. Los ingresos no GAAP aumentaron un 18 % para situarse en 967 millones. Y los ingresos netos pasaron de 387 millones a 502 millones de dólares o 1,21 dólares por acción.
“El cuarto trimestre de 2018 ha sido excepcional”, determina Pat Gelsinger, CEO de VMware, que explica que “se ha cerrado un año caracterizado por el impulso de nuestro amplio catálogo de productos en las tres regiones geográficas en las que estamos presentes”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…