La empresa estadounidense VMware acaba de poner a disposición de los consumidores nuevas soluciones orientadas a la creación, gestión y protección del Centro de Datos Definido por Software (SDDC).
Se trata de VMware NSX 6.1, VMware vCenter Site Recovery Manager 5.8, VMware vCloud Suite 5.8, VMware vRealize Operations Insight, VMware vRealize Suite 6, VMware vSphere Data Protection Advanced 5.8 y VMware vSphere Remote Office Branch Office.
VMware NSX 6.1 es una solución que permite incrementar la seguridad, escalabilidad y rendimiento de los centros de datos definidos por software y la nube híbrida.
En el caso de VMware vCloud Suite 5.8, se trata del nuevo lanzamiento de la oferta integrada para creación y gestión de nubes privadas de vSphere basadas en la arquitectura del centro de datos definidos por software.
La suite presenta una nueva política basada en capacidades de aprovisionamiento e integración que permite a las empresas sumar servicios de recuperación ante desastres gracias a VMware vCenter Site Recovery Manager 5.8, además de aportar mejoras en los servicios de red y seguridad de sus aplicaciones e infraestructura.
Por su parte, VMware vRealize Operations Insight es un nuevo producto que ofrece gestión del rendimiento, capacidad de optimización y analítica de log en tiempo real como un añadido a VMware vSphere con Operations Management.
También se ha estrenado VMware vRealize Suite 6, una nueva plataforma de gestión cloud que combina las capacidades de la automatización de la nube, la operativa y las soluciones para la gestión de la nube en una única suite.
Entre las mejoras que llegan a la nueva versión de la suite, en VMware explican que viene con más capacidades de automatización, despliegue simplificado y gestión de aplicaciones multi-tier, además de traer mejoras en la experiencia de usuario.
Otra novedad ha sido el inicio de la comercialización de VMware vSphere Data Protection Advanced 5.8, una solución que presenta nuevas mejoras compatibles con las aplicaciones críticas del negocio, capacidades de replicación aumentadas así como proxies customizables y backups para proteger los entornos vSphere.
Por último, ha debutado VMware vSphere Remote Office Branch Office, una nueva solución para VMware vSphere 5.5 Update 2 que permite a los organizaciones con múltiples sites y que busquen aprovechar las ventajas de la virtualización, aprovisionar rápidamente sus servidores, minimizar la configuración de los hosts y mejora la visibilidad dentro del marco regulatorio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…