En el primer trimestre (1Q) del año VMware ha obtenido unos ingresos y beneficios superiores a las expectativas de Wall Street.
El gigante de la virtualización ha alcanzado unos ingresos netos de 161 millones de dólares, o 38 centavos por acción. Los beneficios antes de impuestos se han situado en 86 centavos por acción sobre unos ingresos de 1.590 millones de dólares, un 5% más que el año anterior.
Por su parte, los analistas esperaban unas ganancias de 84 centavos por acción sobre unos ingresos de 1.580 millones de dólares.
VMware también ha anunciado sus planes de volver a comprar este año sus acciones comunes de Clase A por un valor de 1.200 millones de dólares, lo que ha impulsado sus acciones un 3,7%.
“Nuestra intención de recompra de acciones pone de relieve la confianza que tenemos en el negocio y refuerza nuestra estrategia de asignación de capital, lo que incluye la devolución de capital a los accionistas“, ha afirmado el director financiero de VMware, Zane Rowe.
VMware se encuentra en medio de un plan de reestructuración. La compañía también ha anunciado alrededor de 800 despidos para mejorar su inversión en áreas de crecimiento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…