Desde hace casi 4 años, en pleno apogeo de la estereoscopía, no han vuelto a aparecer smartphones con pantallas 3D sin gafas, o autoestereoscópicas. Los dos dispositivos de este tipo que tuvieron más éxito fueron el HTC Evo 3D y LE Optimus 3D, contando el primero con una pantalla qHD y el segundo con una WVGA.
En todo este tiempo, parece que los fabricantes han dejado de lado este tipo de dispositivos, convirtiéndose más en una mera curiosidad que en una revolución como se preveía en un principio. Durante este tiempo, han perdido terreno las 3D en las pantallas, para buscarse las formas curvas y las pantallas flexibles.
Pero para VKWorld, los smartphones con pantallas 3D autoestereoscópicas parecen seguir siendo un reclamo, y con su nuevo VKWorld Discovery S1 quieren ofrecer el primer smartphone con pantalla HD 3D sin gafas. Tan sólo se sabe por ahora que la pantalla será de 5,5″ y resolución 1.280×720, aunque a diferencia de los modelos de LG y HTC, parece que el VKWorld Discovery S1 no tendrá cámara dual para tomar fotos y vídeos estereoscópicos.
Tampoco se sabe cuando saldrá a la venta o su precio, ni siquiera si estará limitado al mercado chino o si piensan ponerlo a la venta internacionalmente. En cualquier caso, el VKWorld Discovery S1 es un dispositivo a tener en cuenta para los amantes de las pantallas 3D.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…