Con una competencia feroz para hacerse con el liderazgo en el mercado de los televisores de última generación 4K, Samsung, LG y Sony están apostando duramente y de forma arriesgada, tanto que al menos la empresa nipona ya está empezando a tener serios problemas en su división de televisores con fuertes pérdidas que muestran que no se se sabe hasta cuando podrá mantener este pulso.
Pero mientras estas marcas apuestan por grandes tamaños y precios bastante altos, Vizio ha decidido bajar el listón todo lo posible con sus P-Series, ofreciendo como modelo inicial un televisor 4K LED de 50″ por 999,99 dólares. No es la primera vez que Vizio ofrece televisores más baratos que la competencia, pero esta nueva propuesta destaca por la gran diferencia de precio.
Aunque sus televisores P-Series son Full-Array LED con 72 LEDs por toda la superficie, no sólo los bordes, con un modo de alta velocidad que ofrece 120fps y baja latencia. Los P-Series de Vizio están pensados para ofrecer una pantalla 4K por el menor precio posible, pero aún así ofrecen funciones premium, como HDMI 2.0, Wi-Fi Dual-Band 802.11ac, aplicaciones, procesador V6 con CPU dual y GPU de cuatro núcleos, códec H.265 y upscaling SSE. Todo ello además con estilo bastante elegante y cuidado, con bordes de 8mm y un espesor de unos 5,6cm.
Los televisores P-Series sstarán disponibles en los tamaños 50, 55, 60, 65 y 70 pulgadas en grandes almacenes de EEUU. Si llegarán al resto de países y cuando lo harán en ese caso, es por ahora un misterio.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…