Categories: ComponentesWorkspace

Vizio presenta sus TVs 4K P-Series de "bajo coste"

Con una competencia feroz para hacerse con el liderazgo en el mercado de los televisores de última generación 4K, Samsung, LG y Sony están apostando duramente y de forma arriesgada, tanto que al menos la empresa nipona ya está empezando a tener serios problemas en su división de televisores con fuertes pérdidas que muestran que no se se sabe hasta cuando podrá mantener este pulso.

Pero mientras estas marcas apuestan por grandes tamaños y precios bastante altos, Vizio ha decidido bajar el listón todo lo posible con sus P-Series, ofreciendo como modelo inicial un televisor 4K LED de 50″ por 999,99 dólares. No es la primera vez que Vizio ofrece televisores más baratos que la competencia, pero esta nueva propuesta destaca por la gran diferencia de precio.

Aunque sus televisores P-Series son Full-Array LED con 72 LEDs por toda la superficie, no sólo los bordes, con un modo de alta velocidad que ofrece 120fps y baja latencia. Los P-Series de Vizio están pensados para ofrecer una pantalla 4K por el menor precio posible, pero aún así ofrecen funciones premium, como HDMI 2.0, Wi-Fi Dual-Band 802.11ac, aplicaciones, procesador V6 con CPU dual y GPU de cuatro núcleos, códec H.265 y upscaling SSE. Todo ello además con estilo bastante elegante y cuidado, con bordes de 8mm y un espesor de unos 5,6cm.

Los televisores P-Series sstarán disponibles en los tamaños 50, 55, 60, 65 y 70 pulgadas en grandes almacenes de EEUU. Si llegarán al resto de países y cuando lo harán en ese caso, es por ahora un misterio.

vINQulos

Vizio

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago