Vivo obtiene un beneficio de 52 millones de dólares

El primer trimestre del año concluyó con resultados positivos para Vivo, el principal operador brasileño de telefonía móvil. La compañía, propiedad de Telefónica y Portugal Telecom, logró una ganancia de 89,6 millones de reales (unos 52 millones de dólares), de acuerdo a lo informado por EFE.

Cabe recordar que, entre enero y marzo de 2007, la empresa había registrado pérdidas por 19,3 millones de reales (11,4 millones de dólares).

En cuanto a la comparación entre los resultados de los primeros tres meses de 2008 y del último trimestre del año anterior, las ganancias han aumentado un 216% (frente a los 28,3 millones de reales o 17 millones de dólares que registró entre octubre y diciembre de 2007).

Por otra parte, el EBITDA de Vivo alcanzó 961 millones de reales (569 millones de dólares), con lo que fue el más alto de los últimos cinco trimestres.

El operador domina el mercado móvil brasileño con una cuota del 27,3%. Del total de clientes de la empresa, el 42% son usuarios de tecnología GSM.

jperez SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago