El primer trimestre del año concluyó con resultados positivos para Vivo, el principal operador brasileño de telefonía móvil. La compañía, propiedad de Telefónica y Portugal Telecom, logró una ganancia de 89,6 millones de reales (unos 52 millones de dólares), de acuerdo a lo informado por EFE.
Cabe recordar que, entre enero y marzo de 2007, la empresa había registrado pérdidas por 19,3 millones de reales (11,4 millones de dólares).
En cuanto a la comparación entre los resultados de los primeros tres meses de 2008 y del último trimestre del año anterior, las ganancias han aumentado un 216% (frente a los 28,3 millones de reales o 17 millones de dólares que registró entre octubre y diciembre de 2007).
Por otra parte, el EBITDA de Vivo alcanzó 961 millones de reales (569 millones de dólares), con lo que fue el más alto de los últimos cinco trimestres.
El operador domina el mercado móvil brasileño con una cuota del 27,3%. Del total de clientes de la empresa, el 42% son usuarios de tecnología GSM.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…