La operadora brasileña de telefonía móvil Vivo, controlada por Telefónica y Portugal Telecom, se ha hecho con el 53, 9 por ciento del capital con derecho a voto y con el 4,27 por ciento de las acciones preferentes de la brasileña Teleming Celular por 429 millones de euros.
En un comunicado que enviado hoy por la operadora española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operadora explica que la operación se completó ayer por la noche, según lo establecido en el contrato de compraventa firmado el pasado 2 de agosto. El precio de la oferta será igual al 80 por ciento del precio de adquisición de las acciones con derecho de voto de Teleming Celular Participaçoes y Teleming Celular.
Por otro lado Vivo también ha informado de que lanzará ofertas voluntarias por un número de acciones de hasta un tercio del capital flotante de ambas compañías.
Por esta misma operación, Vivo adquiere al anterior dueño de Teleming, Telpart Participaciones, el derecho a suscribir en el futuro acciones liberadas de su compañía por un precio aproximado de 70 millones de reales, unos 26 millones de euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…