En un principio se creía que el Vivo Xshot llevaría una cámara de 24MP trasera, pero finalmente utiliza una cámara de 13MP con estabilización óptica, flash doble y apertura f/1,8, lo cual no está nada más y posiblemente sea mucho más práctico. Práctico es también su botón físico que emula el de las cámaras y que al igual que ellas, según la presión enfoca o toma la foto.
Pero donde ha sorprendido sobre todo ha sido en su cámara frontal. En este caso es de 8MP y además lleva flash LED, un arma perfecta para hacer selfies de calidad mucho mayor a lo que se suele ver.
Aunque no sólo de cámaras vive este smartphone, que tendrá dos versiones. En una de ellas su SoC es un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. En la otra, un Snapdragon 801 a 2,5GHz, 32GB de memoria y 3GB de RAM. Ambas tienen una pantalla de 5,2″ Full HD, LTE y amplificador Maxim MAX97220.
La primera versión del Vivo Xshot estará a la venta por 480 dólares, la segunda por 560, aunque no se sabe si se venderán sólo en China o darán el salto al mercado internacional.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…