Lo primero que destaca es que su pantalla de 5,7″ podría llegar a igualar a las pantallas actuales de tablets con la más alta resolución, WQHD o 2.560 x 1.440 píxeles. Hablamos de alcanzar los 515 ppi, algo que supera muchísimo los 326 de la pantalla retina de los iPhone, pero que llega a un punto que quizás es excesivo e innecesario.
Sea como sea, el Vivo Xplay S3 no se queda sólo ahí, dispondrá también de un SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, cámara frontal de 5 MP, trasera de 13 MP y una batería de 3.000 mAh.
Una maravilla en la que, muy probablemente y tras mostrar una foto de su parte trasera en Weibo, tendremos además un lector de huellas dactilares, siguiendo la moda actual extendida entre los fabricantes tras la aparición del Touch ID en los iPhones.
Por ahora Vivo no ha dejado claro cuando estará disponible el Vivo Xplay S3, ni si será sólo un producto para China o con distribución internacional, lo que está claro es que cuando llegue no dejará indiferente a nadie.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…