La compañía francesa de telecomunicaciones y entretenimiento Vivendi ha comunicado que finalmente no obtendrá una parte de la empresa Oger Telecom.
“Vivendi anuncia que las conversaciones con Saudi Oger con vistas a una inversión en Oger Telecom se han terminado. En beneficio de sus accionistas, Vivendi continuará persiguiendo su estrategia de adquisiciones privilegiando la creación de valor a un precio aceptable y con unas perspectivas de control claras”, ha anunciado la empresa gala mediante un comunicado. Con este desacuerdo, Vivendi pierde una gran oportunidad de tomar parte en diferentes mercados emergentes, una palanca de crecimiento esencial para los operadores móviles frente a la madurez de los mercados occidentales.
Vivendi tenía la intención de adquirir un 33 por ciento de Oger Telecom. Este operador es una filial del grupo Saudi Oger nacido en Arabia Saudí y controlado por la familia del anterior ministro del Líbano, Rafic Hariri. La compañía está presente en Turquía, Sudáfrica, Arabia Saudí, Líbano y Jordania.
Fuente original.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…