La compañía francesa de telecomunicaciones y entretenimiento Vivendi ha comunicado que finalmente no obtendrá una parte de la empresa Oger Telecom.
“Vivendi anuncia que las conversaciones con Saudi Oger con vistas a una inversión en Oger Telecom se han terminado. En beneficio de sus accionistas, Vivendi continuará persiguiendo su estrategia de adquisiciones privilegiando la creación de valor a un precio aceptable y con unas perspectivas de control claras”, ha anunciado la empresa gala mediante un comunicado. Con este desacuerdo, Vivendi pierde una gran oportunidad de tomar parte en diferentes mercados emergentes, una palanca de crecimiento esencial para los operadores móviles frente a la madurez de los mercados occidentales.
Vivendi tenía la intención de adquirir un 33 por ciento de Oger Telecom. Este operador es una filial del grupo Saudi Oger nacido en Arabia Saudí y controlado por la familia del anterior ministro del Líbano, Rafic Hariri. La compañía está presente en Turquía, Sudáfrica, Arabia Saudí, Líbano y Jordania.
Fuente original.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…