Universal Music Group (UMG), filial del grupo francés de medios Vivendi
Universal (VU), quiere crear su propia cadena de televisión musical,
según indicó el sábado el periódico Financial Times. Ésta, que sería competencia directa de MTV, se llamaría 1 AM
por la primera enmienda de la Constitución estadounidense, que garantiza
la libertad de expresión.
En un momento en el que los
aficionados a la música pueden cargar y descargar de forma gratuita sus
canciones preferidas en Internet y en el que la industria discográfica
está en declive, la multinacional Universal Music está en negociaciones
con el grupo de televisión por satélite DirecTV, según el diario, que
cita fuentes cercanas al caso.
El objetivo de Universal Music
sería, según las fuentes, crear una cadena de libre expresión musical
que presentaría videos no censurados, conciertos completos y una
programación musical original.
Según el rotativo, la nueva
cadena sería una competencia directa para MTV (perteneciente el grupo
Viacom), la televisión de videoclips musicales que domina el mercado
desde hace dos décadas en Estados Unidos.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.