La ducha-ducha es historia. ¡Larga vida a la ducha inversa! Esta Viteo Garden Shower no sólo se lava a sí misma por la ley de la gravedad, sino que además te lava los bajos con más intensidad que una ducha normal.
Es decir: la ducha que ducha la ducha también te ducha los bajos, el arma definitiva que destruirá al continuo espacio-tiempo y el sudor de tus partes contratantes de la primera parte en tu propio jardín. Y encima, su plato de 78 centímetros de diámetro, que puede expulsar agua hasta cuatro metros de altura y está fabricado con plástico ABS resistente a los rayos ultravioleta, parece un teleportador de Star Trek. Por desgracia, no teleportará a tu casa ningún ninja cyborg como la de la foto.
Eso sí, todo este terror tecnológico tiene un precio: 692 euros y un contrato de compra-venta de tu alma con Mefistófeles, el agente de la propiedad inmobiliaria y Virrey de los Infiernos.— Jesús Díaz
Página de producto [Proidee]
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…