La startup española Visualbox acaba de lanzar su propia plataforma de almacenamiento en la nube que permite cargar y descargar archivos de hasta 5GB, Visualtransfer.
La herramienta funciona como Wetransfer, aunque como nos cuenta el CEO y fundador de Visualbox, Jon Oleaga, “va un paso más allá”. Con esto se refiere principalmente a dos aspectos; por un lado, al acento en diseño y usabilidad, marca de la casa.
Por otro, a la opción de visualizar estadísticas que dan valiosa información al remitente de los archivos. Un valor añadido, sigue, para los entornos profesionales.
Accesible desde el navegador, el proceso de envío de archivos se divide en tres pasos, diseñados en forma de cajas. Una vez seleccionadas las piezas a enviar y elegir los destinatarios, bastará con pulsar el botón enviar.
El receptor de los archivos podrá previsualizar la información, que se presentará ordenada en diferentes piezas. Los contenidos podrán consumirse online, sin necesidad de descargarlos en el equipo.
Además, se envía un mensaje automático al remitente cuando el receptor abre “las cajas” y se le da la opción de visualizar estadísticas sobre el contenido más descargado, su acceso y su visualización.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…