Hace un par de semanas la red social Facebook cumplió con lo que había prometido a principios de octubre. La compañía ha realizado un cambio importante en la forma en la que permite visualizar imágenes, haciendo que éstas se exhiban en una ventana superpuesta con fondo negro y no teniendo que realizar una carga individual de una página web por cada foto.
Pese a que esta novedad persigue mayor velocidad a la hora de navegar entre los álbumes y proporciona la posibilidad de subir (y descargar) fotos con una resolución mucho mayor (hasta 2.048 píxeles), la variación no ha sido santo de la devoción de muchos adeptos a la plataforma, que encontraban más sencilla la manera anterior.
Al contrario que muchas de las modificaciones que se realizan desde Facebook, ésta si tiene vuelta de hoja. Para poder ver las fotos a la manera antigua basta con pulsar F5 (o actualizar la página) una vez que se accede a una imagen. Instantáneamente se recuperará el anterior método.
Este comando funciona para equipos con Windows, debiéndose usar cmd + R para el mismo fin si se cuenta con un ordenador Mac.
De momento, no existe una solución definitiva que pueda valer como truco para retomar la anterior visualización de forma permanente.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.