Según la información que maneja TechCrunch, Facebook lanzará tres nuevos botones: Visto, Leído y Escuchado. También hay un botón “Quiero” orientado al comercio electrónico que podría ser incluido en un futuro.
Por el momento no se sabe cómo afectará la llegada de estos nuevos botones al “me gusta” ni cómo funcionarán exactamente, aunque es bastante probable que tengan mucho que ver con la nueva plataforma de música y vídeos que se está cocinando.
Además, estos botones supondrán una herramienta muy a tener en cuenta por las marcas que se publicitan en la red social.
Facebook no se ha pronunciado sobre estos rumores y despejará todas las dudas el próximo jueves durante su conferencia f8, que para más señas llevará por título “Leer. Ver. Escuchar”.
Estos son los cambios que están por venir pero si tienes una cuenta de Facebook habrás notado que en los últimos días han introducido novedades. Para empezar, han organizado los contactos de cada usuario en “listas inteligentes” en función de aspectos que tienen en común como ciudad de residencia, empresa, universidad etc.
Además, han incluido una opción que permite clasificar a los contactos en “amigos” o “conocidos” y han incorporado un menú de “suscrito” en el que se pueden seleccionar el tipo de actualizaciones que se reciben de cada contacto.
vINQulos
TechCrunch, All Things Digital
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…