Categories: Empresas

¡Visto!: Ya han llegado los anuncios al iPhone

Con la llegada de julio, empezaron los anuncios en el iPhone.Como había anunciado Apple durante su conferencia de desarrolladores, el 1 de julio se ha puesto en marcha iAd, la plataforma de publicidad altamente segmentada de Cupertino.
Chanel, Citi, Unilever, The Walt Disney Studios o AT&T eran los potenciales clientes sobre los que ya se había hablado y que Apple había confirmado, aunque no todos están entre los primeros anuncios vistos por los medios americanos.
Dove (de Unilever) pero también Nissan y su coche electrónico fueron dos de los primeros anuncios que pudieron verse sobre el terminal, como recoge Cnet. Según Financial Times, la propia Nissan se ha gastado en anuncios sólo para este mes unos 60 millones de dólares.

Helga Yagüe

Recent Posts

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 mins ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

45 mins ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 hora ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

2 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

3 horas ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

3 horas ago