Con la llegada de julio, empezaron los anuncios en el iPhone.Como había anunciado Apple durante su conferencia de desarrolladores, el 1 de julio se ha puesto en marcha iAd, la plataforma de publicidad altamente segmentada de Cupertino.
Chanel, Citi, Unilever, The Walt Disney Studios o AT&T eran los potenciales clientes sobre los que ya se había hablado y que Apple había confirmado, aunque no todos están entre los primeros anuncios vistos por los medios americanos.
Dove (de Unilever) pero también Nissan y su coche electrónico fueron dos de los primeros anuncios que pudieron verse sobre el terminal, como recoge Cnet. Según Financial Times, la propia Nissan se ha gastado en anuncios sólo para este mes unos 60 millones de dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…