Con la llegada de julio, empezaron los anuncios en el iPhone.Como había anunciado Apple durante su conferencia de desarrolladores, el 1 de julio se ha puesto en marcha iAd, la plataforma de publicidad altamente segmentada de Cupertino.
Chanel, Citi, Unilever, The Walt Disney Studios o AT&T eran los potenciales clientes sobre los que ya se había hablado y que Apple había confirmado, aunque no todos están entre los primeros anuncios vistos por los medios americanos.
Dove (de Unilever) pero también Nissan y su coche electrónico fueron dos de los primeros anuncios que pudieron verse sobre el terminal, como recoge Cnet. Según Financial Times, la propia Nissan se ha gastado en anuncios sólo para este mes unos 60 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…