Aunque el artículo es demasiado superficial, resulta interesante comprobar los intereses de los usuarios de los tres sistemas operativos de última hornada.
Uno de los usuarios de Vista destaca su nueva interfaz gráfica aparte de su tecnología ReadyBoost, y el segundo de los ‘beta-testers’ que han utilizado durante un tiempo el nuevo sistema operativo de Microsoft coincide con el anterior en las mejoras gráficas. Ambos señalan que efectivamente, Vista requiere más recursos que su antecesor.
Por su parte, el usuario de Linux – no se especifica qué distribución uso – incide sobre la facilidad de uso de un sistema que tradicionalmente es considerado complejo, y señala que tanto KDE como GNOME proporcionan una interfaz de uso con efectos que superan a los que Vista o MacOS X pueden ofrecer. (En realidad esos efectos no los proporcionan esos entornos de escritorio, N. del Ed.). Además, concluye este usuario, el uso de una filosofía y licencia libres facilita la compartición de todo tipo de datos y desarrollos, y elimina la piratería.
MacOS X es según la persona incluida en el análisis un sistema prácticamente libre de errores, cuelgues y virus, y su interfaz es claro, sencillo y potente. Además, su máquina apenas necesita mantenimiento y tiene fácil acceso a aplicaciones tanto de ocio como ofimáticas.
vINQulos
BBC
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…