Microsoft ha acordado lanzar seis versiones de Windows Vista, incluida la edición Ultimate, que combinará las mejores características corporativas y de consumo. La compañía está haciendo grandes esfuerzos para tener todas las versiones preparadas para su lanzamiento en la segundo mitad del presente año.
“Estamos intentando asegurarnos de tener un conjunto de ofertas adecuadas para los diferentes clientes”, comentaba Barry Goffe, director de la unidad de Windows. Para ello la compañía ofrecerá seis ediciones diferentes. Los consumidores tendrán acceso a comprar tanto Vista Home Basic como Vista Home Premium, además de la edición Ultimate, mientras que por el lado corporativo se ofrecerán Vista Business o, si el volumen de licencias es grande, Vista Enterprise. Por su parte la edición Vista Starter sólo se venderá en PCs nuevos de mercados emergentes.
Estas versiones finales son similares a las que ya consideraba Microsoft con una única excepción, y es que no habrá una versión específica para pequeños negocios, o pymes. En su lugar, Microsoft está añadiendo algunas características, como backup avanzado y una serie de tutoriales, como parte de la edición Vista Business.
Respecto a Media Center y Tablet PC, los usuarios podrán adquirir una máquina con Vista Home Premium y Vista Ultimate que además incluya capacidades Media Center y Tablet PC, como de hecho ya ocurre con Windows XP.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…