Microsoft ha acordado lanzar seis versiones de Windows Vista, incluida la edición Ultimate, que combinará las mejores características corporativas y de consumo. La compañía está haciendo grandes esfuerzos para tener todas las versiones preparadas para su lanzamiento en la segundo mitad del presente año.
“Estamos intentando asegurarnos de tener un conjunto de ofertas adecuadas para los diferentes clientes”, comentaba Barry Goffe, director de la unidad de Windows. Para ello la compañía ofrecerá seis ediciones diferentes. Los consumidores tendrán acceso a comprar tanto Vista Home Basic como Vista Home Premium, además de la edición Ultimate, mientras que por el lado corporativo se ofrecerán Vista Business o, si el volumen de licencias es grande, Vista Enterprise. Por su parte la edición Vista Starter sólo se venderá en PCs nuevos de mercados emergentes.
Estas versiones finales son similares a las que ya consideraba Microsoft con una única excepción, y es que no habrá una versión específica para pequeños negocios, o pymes. En su lugar, Microsoft está añadiendo algunas características, como backup avanzado y una serie de tutoriales, como parte de la edición Vista Business.
Respecto a Media Center y Tablet PC, los usuarios podrán adquirir una máquina con Vista Home Premium y Vista Ultimate que además incluya capacidades Media Center y Tablet PC, como de hecho ya ocurre con Windows XP.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…