Microsoft ha acordado lanzar seis versiones de Windows Vista, incluida la edición Ultimate, que combinará las mejores características corporativas y de consumo. La compañía está haciendo grandes esfuerzos para tener todas las versiones preparadas para su lanzamiento en la segundo mitad del presente año.
“Estamos intentando asegurarnos de tener un conjunto de ofertas adecuadas para los diferentes clientes”, comentaba Barry Goffe, director de la unidad de Windows. Para ello la compañía ofrecerá seis ediciones diferentes. Los consumidores tendrán acceso a comprar tanto Vista Home Basic como Vista Home Premium, además de la edición Ultimate, mientras que por el lado corporativo se ofrecerán Vista Business o, si el volumen de licencias es grande, Vista Enterprise. Por su parte la edición Vista Starter sólo se venderá en PCs nuevos de mercados emergentes.
Estas versiones finales son similares a las que ya consideraba Microsoft con una única excepción, y es que no habrá una versión específica para pequeños negocios, o pymes. En su lugar, Microsoft está añadiendo algunas características, como backup avanzado y una serie de tutoriales, como parte de la edición Vista Business.
Respecto a Media Center y Tablet PC, los usuarios podrán adquirir una máquina con Vista Home Premium y Vista Ultimate que además incluya capacidades Media Center y Tablet PC, como de hecho ya ocurre con Windows XP.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…