Visma realiza su tercera adquisición en España en menos de un año

Se hace con la propiedad de Woffu que, a pesar de la operación, continuará su actividad con el mismo nombre y estructura.

Visma sigue apostando por el mercado español con una nueva adquisición. Tras las compras de Holded y Declarando, la compañía noruega se hace con el control de Woffu en lo que es su tercera operación en nuestro país en menos de un año.

Woffu ofrece software para la optimización del tiempo y el control horario de los trabajadores. Con sede en Barcelona, cuenta con 55 empleados y cerca de 1500 clientes. Su unión a Visma le permitirá beneficiarse de su red internacional y una cartera de productos complementarios.

“Visma está generando valor a través de adquisiciones estratégicas y mantiene intacta tanto la cultura de la empresa como el equipo”, comenta Miguel Fresneda, CEO de Woffu, que continuará operando como empresa independiente, con el mismo nombre y estructura.

“Con la ayuda de Visma estamos convencidos de que cumpliremos con nuestro ambicioso plan de negocios”, dice Fresneda. Las oportunidades son enormes gracias al ‘know-how’ y a los recursos que ponen a nuestra disposición”. El directivo espera avanzar en la digitalización de la sociedad, facilitando “el día a día de las pymes de todo el mundo”.

Por su parte Ari-Pekka Salovaara, director del segmento de pymes de Visma, declara que “Woffu es una excelente incorporación para la ‘Visma Family’. Su solución cumple con tareas imprescindibles de los departamentos de recursos humanos, lo que la convierte en un componente esencial de la oferta de Visma en España”.

“Esperamos aprender mucho de Woffu mientras compartimos nuestro conocimiento y recursos para que esta asociación crezca exponencialmente”, concluye Salovaara.