Visa impulsará su negocio fintech cuando complete la adquisición de Plaid, que viene de anunciar por un total de 5 300 millones de dólares.
Plaid ofrece tecnología para conectar cuentas financieras y aplicaciones que permiten llevar a cabo gestiones como la planificación de gastos, el control de inversiones o el incremento del ahorro. Es decir, permite compartir información financiera con servicios tipo Acorns, Betterment, Chime, Transferwise y Venmo.
Sumar esta capacidad supone para Al Kelly, CEO y presidente de Visa, “la evolución natural” de su compañía tras “60 años”, pasando “de la conexión segura de compradores y vendedores a la conexión de los consumidores con servicios financieros digitales”.
“La combinación de Visa y Plaid nos colocará en el epicentro del mundo fintech, ampliando nuestro mercado objetivo total y acelerando nuestra trayectoria de crecimiento de ingresos a largo plazo”.
La propia Visa reconoce como beneficios de esta operación la posibilidad de trabajar mano a mano con fintech, la adhesión de una serie de servicios de valor añadido y la expansión de sus oportunidades en todo el mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…