Visa impulsará su negocio fintech cuando complete la adquisición de Plaid, que viene de anunciar por un total de 5 300 millones de dólares.
Plaid ofrece tecnología para conectar cuentas financieras y aplicaciones que permiten llevar a cabo gestiones como la planificación de gastos, el control de inversiones o el incremento del ahorro. Es decir, permite compartir información financiera con servicios tipo Acorns, Betterment, Chime, Transferwise y Venmo.
Sumar esta capacidad supone para Al Kelly, CEO y presidente de Visa, “la evolución natural” de su compañía tras “60 años”, pasando “de la conexión segura de compradores y vendedores a la conexión de los consumidores con servicios financieros digitales”.
“La combinación de Visa y Plaid nos colocará en el epicentro del mundo fintech, ampliando nuestro mercado objetivo total y acelerando nuestra trayectoria de crecimiento de ingresos a largo plazo”.
La propia Visa reconoce como beneficios de esta operación la posibilidad de trabajar mano a mano con fintech, la adhesión de una serie de servicios de valor añadido y la expansión de sus oportunidades en todo el mundo.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.