Visa desea simplificar el proceso de pagos en el mundo digital y para hacerlo posible ha estrenado Checkout, una plataforma que está pensada para que los consumidores puedan realizar los pagos digitales directamente desde sus dispositivos móviles y PCs con solo un par de clics.
Charlie Scharf, CEO de Visa, ha explicado que su idea era trasladar la tarjeta Visa al mundo digital, y ha anunciado que los primeros partners que podrán disfrutar del servicio para sus clientes incluyen a marcas como Pizza Hut, Staples o United Airlines.
Con la llegada de Checkout también se produce el adiós de V.me un proyecto de pagos digitales que la empresa lanzó en 2011 y no acabó de tener el éxito esperado.
Una de las grandes ventajas de Checkout, que competirá contra servicios como PayPal, es el hecho de que puede integrarse directamente en las webs de comercio electrónico sin que los consumidores deban salir de ellas para completar las transacciones.
Además, otro punto fuerte de la nueva propuesta de Visa será la rapidez, ya que la compañía asegura que se podrán realizar en apenas cinco segundos, revelan en re/code.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…