Visa desea simplificar el proceso de pagos en el mundo digital y para hacerlo posible ha estrenado Checkout, una plataforma que está pensada para que los consumidores puedan realizar los pagos digitales directamente desde sus dispositivos móviles y PCs con solo un par de clics.
Charlie Scharf, CEO de Visa, ha explicado que su idea era trasladar la tarjeta Visa al mundo digital, y ha anunciado que los primeros partners que podrán disfrutar del servicio para sus clientes incluyen a marcas como Pizza Hut, Staples o United Airlines.
Con la llegada de Checkout también se produce el adiós de V.me un proyecto de pagos digitales que la empresa lanzó en 2011 y no acabó de tener el éxito esperado.
Una de las grandes ventajas de Checkout, que competirá contra servicios como PayPal, es el hecho de que puede integrarse directamente en las webs de comercio electrónico sin que los consumidores deban salir de ellas para completar las transacciones.
Además, otro punto fuerte de la nueva propuesta de Visa será la rapidez, ya que la compañía asegura que se podrán realizar en apenas cinco segundos, revelan en re/code.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…