Esto será posible gracias a la aplicación PayWave de Visa, que será estándar en todos los móviles con tecnología NFC del portafolio de Samsung, tal y como se ha anunciado hoy en el Mobile World Congress.
Asimismo, ambas empresas colaborarán en el desarrollo de tecnología que facilite la descarga de datos bancarios a los dispositivos móviles de forma segura para realizar pagos.
Se trata del primer acuerdo de ese tipo que se desarrolla entre un fabricante de smartphones y una red que gestiona pagos, y se espera que contribuya a impulsar la implementación de pagos móviles a gran escala.
Además, conviene recordar que no es la primera alianza entre ambas compañías, ya que durante los Juegos Olímpicos de Londres se instalaron 140.000 terminales para pagos con NFC.
Por último, comentar que un estudio realizado por ABI Research en noviembre desveló que el número de dispositivos con NFC a nivel mundial en 2017 alcanzará los 1.950 millones, registrando una subida espectacular comparada con los 102 millones con los que terminó el año 2012.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…