Visa sigue estando muy interesada en todo lo que tenga que ver con los pagos digitales y móviles. Tras la compra de compañía especializada en bienes virtuales PlaySpam hace dos meses y sus escarceos con la tecnología NFC en Europa, la firma acaba de anunciar una inversión financiera en la start-up de pagos móviles Square.
A cambio de la inyección económica, cuya cantidad no se ha hecho pública, un ejecutivo de Visa tendrá garantizado su asiento en el consejo asesor de Square.
Square es una compañía emergente con sólo dos años de vida, fundada por Jack Dorsey, que permite a negocios y consumidores pagar con tarjetas de crédito mediante un smartphone. Para ello se utiliza una especie de lector de la tarjeta magnética en miniatura que se conecta a un iPhone o Android.
Pese a su vuelta a la vida activa a Twitter como presidente y jefe de desarrollo, Dorsey sigue ejerciendo como CEO de la firma.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…