Categories: CloudServidores

Visa amplía su sistema de identificación con contraseña a los móviles

Visa ha ampliado el sistema de autenticación mediante contraseña que utiliza en Internet a los teléfonos móviles. De este modo, según la compañía, sus clientes podrán realizar transacciones seguras desde estos dispositivos. Así, a través de “Verified by Visa”, los titulares de una tarjeta podrán operar con su contraseña habitual en la Red mediante soluciones móviles.

Suiza es el primer país europeo en el que la compañía ofrece este servicio, gracias a un acuerdo con el banco online Cornèr Bank y la entidad Telekurs Multipay. El primer comercio europeo que ofrece este servicio es Sunrise Musicfinder.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de marketing de Visa Europe, Jon Prideaux, ha explicado que esta plataforma de software ya está disponible para todos los titulares de tarjetas Visa en Europa.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

9 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

10 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

10 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

11 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

12 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

12 horas ago