Desde hace algunos tiempos, los analistas ya advertían de que el móvil sería la próxima plataforma elegida por los creadores de virus para expandirse. Como hasta ahora eran dispositivos de escasa potencia, el daño que podrían causar también era despreciable. Sin embargo, su crecimiento en capacidad hace pensar que ya no son esos aparatitos inofensivos que son más un entretenimiento que otra cosa.
Todos hemos oído hablar de desgracias de pérdidas de datos al extraviarse un móvil, y sin embargo se nos advierte de que un teléfono en perfectas condiciones puede ser una plataforma perfecta que granjee el acceso a toda una red corporativa.
Por ello comienzan a aparecer los primeros sistemas de protección específicos para dispositivos móviles, se ven posibles formas de aprovechar los agujeros de seguridad que dejan y, en definitiva, se comienza a crear todo un clima de intensificación de las precauciones a tomar en este campo.
Desde aquí sólo podemos recomendar que cualquier acción inusual del móvil se mantenga la máxima precaución y contraste información con otros usuarios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.