Un día después de reportar otro récord en sus ganancias trimestrales y seis meses después de la última revisión de Red Hat Enterprise Linux, Red Hat ha anunciado la disponibilidad mundial de una nueva versión de su sistema operativo de código abierto: Red Hat Enterprise Linux 6.3.
Otra gran actualización se refiere al tema de la virtualización, ya que se han añadido nuevas herramientas Virt-P2V que se pueden utilizar para convertir un sistema como Red Hat Enterprise Linux o Microsoft Windows, ejecutable en hardware físico, en un modo invitado con Kernel Virtual Machine (KVM). Esto significa que se soporta la ejecución de sistemas operativos invitados con 160 núcleos de CPU virtuales y 2 terabytes de memoria, y gracias al soporte de red con SR-IOV éstos obtienen sus propias interfaces dedicadas.
Por lo demás, el nuevo RHEL es compatible con OpenJDK 7 y acepta autenticación en dos pasos para acceso seguro. Asimismo, incluye capacidades avanzadas con Advanced Encryption Standard Counter Mode (AES-CTR) para que los bloques de datos se puedan cifrar en paralelo, aprovechando las capacidades de multiprocesador subyacentes, y ofrece soporte para los niveles RAID 4, 5 y 6 consolidando las funciones de gestión y simplificando la administración de almacenamiento general.
Para más información, se puede consultar la nota oficial de Red Hat.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…