Sí, aunque parezca absurdo, Bold Poker es un sistema virtual de póquer pensado para usar en timbas en los que todos están físicamente presentes. Consiste en sustituir una simple baraja de cartas por un montón de iPhones y un iPad.
Cada iPhone servirá para las cartas de cada jugador, con un iPhone o iPad central para coordinar el juego, dar las cartas y barajar. La aplicación se encargar de sincronizar hasta 12 jugadores con su propio iPhone junto con el iProducto central.
De hecho se puede llegar hasta el límite absurdo de usar 18 iPhones simultáneamente, 6 personas con 3 iPhones cada una, 2 para mostrar cada uno una carta y el tercero como botón de dealer. ¿2 cartas sólo? Sí, porque la aplicación, que cuesta 2 dólares, sólo vale para Texas Hold’em por ahora.
¿Desproporcionado? Pues muy probablemente, sobre todo en la versión de 3 iPhones por persona. Pero con la locura del póquer todo es posible, si televisan como “deporte” las World Series, no parece muy descabellado que en un futuro hasta jubilen las cartas y que los “deportistas” salgan llenos de pegatinas de patrocinadores como David Meca. [Ohgizmo]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…