Vuelve Virtual South Summit, protagonizado esta vez por startups de Educación, con el objetivo de resolver cualquier pregunta que gire entorno a la nueva situación a la que hemos tenido que adaptarnos en estos últimos meses.
Los métodos de enseñanza se han reinventado por completo en esta crisis pero, ¿qué desafíos y oportunidades plantea esta nueva situación? ¿Ha sido esto lo que se necesitaba para realmente innovar en el sector educativo? ¿Es posible reformar la educación y reescribir las reglas?
Todas estas cuestiones y muchas otras serán resueltas el próximo martes, 19 de mayo, de manera online a partir de las 15h. Este encuentro virtual contará con Markus Witte, fundador y CEO de Babbel, la mejor app de aprendizaje de idiomas del mundo quien debatirá sobre cómo esta situación está afectando a las startups dedicadas al sector EdtEch; y con Sanjay Sarma, vicepresidente de Open Learning en el MIT, donde se encarga de transformar la enseñanza y el aprendizaje mediante tecnologías digitales, quien ofrecerá a los asistentes una gran imagen de lo que está sucediendo ahora y de cómo será el nuevo mundo.
Durante el encuentro tendrá lugar también una ‘Startup Competition’ en la que las 8 startups finalistas podrán exponer sus proyectos ante un prestigioso jurado formado por miembros de los fondos de inversión más importantes del mundo y de corporaciones líderes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Veeam lanza el primer modelo de madurez de resiliencia de datos (DRMM) para ayudar a…
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…