Desde la paralización de operaciones al envío de material, son diferentes las iniciativas que surgen entre empresas y ciudadanos para ayudar a las personas afectadas por la invasión de Rusia a Ucrania. Entre ellas, las empresas tecnológicas.
Virtual Cable, que desarrolla del software VDI UDS Enterprise, ha comunicado que pondrá su solución de acceso remoto a disposición de cualquier organización con instalaciones en Ucrania hasta dos años después de que finalice el conflicto.
El objetivo es que estos negocios “puedan continuar con su actividad, habilitando un sistema seguro de teletrabajo para todos los empleados que lo requieran”.
Al mismo tiempo, cederá la solución de virtualización de escritorios y aplicaciones a entidades educativas, para que los estudiantes sigan formándose desde cualquier ubicación.
“Nuestra intención”, explica Félix Casado, CEO de Virtual Cable, “es ayudar todo lo posible a la consecución de objetivos que garanticen la protección de los derechos humanos fundamentales, el acceso a una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promuevan el crecimiento económico sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…