El pasado mes de febrero Apple fue condenada a pagar una multa de 625 millones de dólares a VirnetX por infringir varias de sus patentes, una decisión recurrida por la compañía de Cupertino pero que tampoco convence a la compañía especializada en patentes, que la consideran insuficiente.
Desde VirnetX han destacado que el juez debería ordenar que se aplique un incremento de 190 millones de dólares en los daños que debe abonar Apple.
Asimismo, han pedido al magistrado que apruebe una orden que obligue a Apple a eliminar algunas funciones patentadas para que no aparezcan en los dispositivos que venda en el futuro.
Se trata de características que se encuentran en iMessage y FaceTime, y que según la firma demandante, violan cuatro de sus patentes.
Los abogados de VirnetX consideran que el daño irreparable causado por la infracción de Apple solo se puede rectificar eliminando la tecnología patentada de futuros lanzamientos, recogen en PCMag.
En la compañía de Tim Cook confían en que el juez declare nulo el juicio, ya que creen que los argumentos empleados por VirnetX en su exposición final malinterpretan el testimonio de los testigos de Apple.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.