Virgin Mobile ha realizado un acuerdo con la operadora móvil india Tata Teleservices para ofrecer servicios en el país asiático. De acuerdo a lo reproducido por Reuters, el servicio llegará en una primera etapa a cincuenta ciudades, aunque se espera que alcance las 1.000 a fines de año, según expresó el presidente del grupo Virgin, Richard Branson.
En rueda de prensa, Branson señaló que Virgin prevé sumar cinco millones de clientes en los primeros tres años, con servicios especiales de valor añadido y teléfonos móviles que tendrán un costo de entre 2.000 y 5.000 rupias (entre 33 y 82 euros aproximadamente).
“India es un mercado muy atractivo en el que estar. Si podemos hacerlo bien aquí, podemos hacerlo bien en cualquier otro sitio”, indicó el directivo
Los últimos datos difundidos por la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones de India (TRAI) mencionan que el país cuenta con 242 millones de usuarios de telefonía móvil. En enero de este año, se sumaron 8,77 millones de nuevos abonados.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…