Virgin Mobile ha realizado un acuerdo con la operadora móvil india Tata Teleservices para ofrecer servicios en el país asiático. De acuerdo a lo reproducido por Reuters, el servicio llegará en una primera etapa a cincuenta ciudades, aunque se espera que alcance las 1.000 a fines de año, según expresó el presidente del grupo Virgin, Richard Branson.
En rueda de prensa, Branson señaló que Virgin prevé sumar cinco millones de clientes en los primeros tres años, con servicios especiales de valor añadido y teléfonos móviles que tendrán un costo de entre 2.000 y 5.000 rupias (entre 33 y 82 euros aproximadamente).
“India es un mercado muy atractivo en el que estar. Si podemos hacerlo bien aquí, podemos hacerlo bien en cualquier otro sitio”, indicó el directivo
Los últimos datos difundidos por la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones de India (TRAI) mencionan que el país cuenta con 242 millones de usuarios de telefonía móvil. En enero de este año, se sumaron 8,77 millones de nuevos abonados.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…