Virgin Telco ha superado las expectativas para su primer año de operaciones en el mercado español. Ya había cerrado el año 2020 superando sus previsiones en un 50 %, y ahora celebra a ver superado los 115.000 clientes.
Y bellos 92.000 son clientes de fibra y 24.000 de telefonía móvil. En conjunto, sumando fibra, móvil, televisión y teléfono fijo, Virgin Telco ofrece más de 325.000 productos y servicios a sus clientes. Parte del éxito de este fulgurante primer año de operaciones de Virgin Telco en España tiene que ver con la rápida expansión de su red, que alcanzado en un tiempo récord los 24 millones de hogares en toda España, superando los 18 millones que se contenían en su plan de negocio.
También ha sido decisiva su alianza con Amazon Prime, mediante la cual se ofrece a los nuevos clientes de su servicio TV Premium Extra un 50 % en su tarifa de fibra y móvil durante seis meses, además de un año de suscripción a todos los servicios de Amazon Prime. También existe una oferta conjunta que añade a la tarifa de datos y el acceso al servicio de la plataforma de streaming Netflix.
Integrada en Euskaltel, contribuye a los ingresos del grupo con más de 10,5 millones de euros, habiendo crecido un 1,4 % durante el primer trimestre de 2021.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…