VIrgin Telco supera las previsiones para su primer año: ya tiene 115.00 clientes en España
La operadora Virgin Telco celebra su primer año en España superando sus previsiones y alcanzando los 115.000 clientes.
Virgin Telco ha superado las expectativas para su primer año de operaciones en el mercado español. Ya había cerrado el año 2020 superando sus previsiones en un 50 %, y ahora celebra a ver superado los 115.000 clientes.
Y bellos 92.000 son clientes de fibra y 24.000 de telefonía móvil. En conjunto, sumando fibra, móvil, televisión y teléfono fijo, Virgin Telco ofrece más de 325.000 productos y servicios a sus clientes. Parte del éxito de este fulgurante primer año de operaciones de Virgin Telco en España tiene que ver con la rápida expansión de su red, que alcanzado en un tiempo récord los 24 millones de hogares en toda España, superando los 18 millones que se contenían en su plan de negocio.
También ha sido decisiva su alianza con Amazon Prime, mediante la cual se ofrece a los nuevos clientes de su servicio TV Premium Extra un 50 % en su tarifa de fibra y móvil durante seis meses, además de un año de suscripción a todos los servicios de Amazon Prime. También existe una oferta conjunta que añade a la tarifa de datos y el acceso al servicio de la plataforma de streaming Netflix.
Integrada en Euskaltel, contribuye a los ingresos del grupo con más de 10,5 millones de euros, habiendo crecido un 1,4 % durante el primer trimestre de 2021.