Se buscan bloggers, y no precisamente para hacer publicidad a la cantante, sino para “robarle” algunos de sus fans. Según Mashable, Virgin Mobile ha encargado a la agencia Talenthouse un objetivo: alcanzar el millón de fans en Facebook, subiendo desde los 40.000 que la compañía tiene actualmente en la red social.
Para conseguirlo, buena es la fama de Lady Gaga, que acumula casi 28 millones de fans en Facebook. Y qué mejor manera que realizar un trasvase de fans que convocando un concurso donde encontrar los diez nuevos bloggers oficiales de la gira “Monster Ball” de la cantante. Para participar, los líderes de opinión de Facebook deberán enviar un pequeño vídeo de presentación al perfil social de Virgin Mobile mostrando “una selección de lo mejor” de su trabajo como creadores de opinión. El público votará vía Facebook los vídeos más seductores.
La compañía no se conformará con “cualquier tipo de fan”. Los quiere fieles. “Quieren los likes correctos”, advierte Amos Pizzey, fundador de Talenthouse. “Quieren gente que esté ahí para consumir contenidos”. Una muestra más de que la influencia en las redes sociales está cada vez más cotizada.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…