Se buscan bloggers, y no precisamente para hacer publicidad a la cantante, sino para “robarle” algunos de sus fans. Según Mashable, Virgin Mobile ha encargado a la agencia Talenthouse un objetivo: alcanzar el millón de fans en Facebook, subiendo desde los 40.000 que la compañía tiene actualmente en la red social.
Para conseguirlo, buena es la fama de Lady Gaga, que acumula casi 28 millones de fans en Facebook. Y qué mejor manera que realizar un trasvase de fans que convocando un concurso donde encontrar los diez nuevos bloggers oficiales de la gira “Monster Ball” de la cantante. Para participar, los líderes de opinión de Facebook deberán enviar un pequeño vídeo de presentación al perfil social de Virgin Mobile mostrando “una selección de lo mejor” de su trabajo como creadores de opinión. El público votará vía Facebook los vídeos más seductores.
La compañía no se conformará con “cualquier tipo de fan”. Los quiere fieles. “Quieren los likes correctos”, advierte Amos Pizzey, fundador de Talenthouse. “Quieren gente que esté ahí para consumir contenidos”. Una muestra más de que la influencia en las redes sociales está cada vez más cotizada.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…