Se buscan bloggers, y no precisamente para hacer publicidad a la cantante, sino para “robarle” algunos de sus fans. Según Mashable, Virgin Mobile ha encargado a la agencia Talenthouse un objetivo: alcanzar el millón de fans en Facebook, subiendo desde los 40.000 que la compañía tiene actualmente en la red social.
Para conseguirlo, buena es la fama de Lady Gaga, que acumula casi 28 millones de fans en Facebook. Y qué mejor manera que realizar un trasvase de fans que convocando un concurso donde encontrar los diez nuevos bloggers oficiales de la gira “Monster Ball” de la cantante. Para participar, los líderes de opinión de Facebook deberán enviar un pequeño vídeo de presentación al perfil social de Virgin Mobile mostrando “una selección de lo mejor” de su trabajo como creadores de opinión. El público votará vía Facebook los vídeos más seductores.
La compañía no se conformará con “cualquier tipo de fan”. Los quiere fieles. “Quieren los likes correctos”, advierte Amos Pizzey, fundador de Talenthouse. “Quieren gente que esté ahí para consumir contenidos”. Una muestra más de que la influencia en las redes sociales está cada vez más cotizada.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…