En la cola del avión se puede leer el número N845VA, pero igual que algunas compañías aéreas bautizan sus aviones con nombres diversos como pájaros, ciudades o vientos, en Virgin han querido recordar a Steve Jobs y uno de sus frases que resultan evocadoras e inspiradoras.
En palabras del propio Branson “siempre he querido esas palabras para mi mismo y ahora se las deseo a los demás”. El deseo de que permanezcamos hambrientos y alocados nos empuja a elevarnos sobre la tierra, despegar de todo lo convencional que nos rodea, surcar el incierto firmamento con la esperanza de alcanzar un destino más elevado.
Jobs nos lo recordó en aquel discurso en el que entre muchas otras cosas trató de motivar y orientar a los graduados de Stanford que salían del nido dispuestos a volar en la vida y ahora nos lo recuerda desde este avión de Virgin. Lo único que esperamos si alguna vez viajamos en ese avión es que “permaneced alocados” no vaya con los pilotos del mismo y “permaneced hambrientos” no sea un avance de lo que espera al pasaje en relación a la comida a bordo. ─[MacRumors]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…