Con el objetivo de seguir incrementando su presencia internacional, el operador ruso de telefonía móvil VimpelCom se ha quedado con el 90% de la empresa camboyana Sotelco. La operación supuso el desembolso de 28 millones de dólares, según informa la agencia rusa RIA Novosti.
El director general de VimpelCom, Alexander Izosimov, resaltó la reciente adquisición: “El acceso al mercado de Camboya es una componente importante de nuestra estrategia del desarrollo internacional, en particular, en el marco del conglomerado que empezamos a formar en el Sudeste Asiático al acordar la creación de una empresa mixta en Vietnam”.
De esta forma, Izosimov hizo referencia al acuerdo que VimpelCom suscribió con la empresa estatal vietnamita Global Telecommunications Corp., tal como publicó Silicon News a comienzos de este mes.
El paquete del 90% de Atlas Trade Limited (la casa matriz de Sotelco) que adquirió VimpelCom era propiedad de Altima, una empresa que a su vez tiene una participación del 44% en el operador ruso. El 10% restante de Sotelco permanece en manos de una empresa camboyana, aunque VimpelCom ya se ha hecho con la opción a la compra de dicho porcentaje.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…