La plataforma audiovisual Vimeo ha lanzado una nueva herramienta para completar sus servicios y facilitar a sus usuarios la edición de vídeos. Se trata de ‘Music Store’, un espacio musical que contiene más de 45.000 canciones de diferentes géneros a las que se puede acceder realizando búsquedas por género, ritmos o según estados de ánimo.
En el catálogo de Vimeo Music Store se incluyen tanto temas libres como de pago. Así, se pueden encontrar canciones totalmente gratuitas que se pueden utilizar mediante licencia Creative Commons (algunas sólo requieren que se cite al autor), otras personales y con fines no comerciales que sólo están permitidas para usos casuales (cuestan 1,99 dólares) y unas terceras, cuyos fines son exclusivamente comerciales. Éstas últimas, destinadas a los profesionales, están disponibles por 98 dólares.
De cualquier manera, el contenido que alberga la plataforma musical no pertenece, al menos de momento, a artistas demasiado conocidos. Habría unos 33.000 auspiciados por Audiosocket y unos 11.000 que provienen de FMA, la mayoría de ellos con sello Creative Commons.
Con este lanzamiento Vimeo vuelve a mostrar su preocupación por diferenciarse de otros rivales como YouTube, volviendo a hace un guiño a su target mayoritario, los usuarios profesionales, artistas y creativos.
Más información sobre el funcionamiento de Vimeo Music Store en el siguiente vídeo:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…