La app es gratuita e incluye una herramienta para grabar vídeos desde el mismo programa con control de enfoque y alineación.
Los vídeos capturados pueden ser posteriormente editados gracias a las múltiples posibilidades que ofrece la aplicación para combinar o recortar secuencias, añadir música, efectos, grabaciones, controlar el volumen o insertar títulos y transiciones.
Una vez editados, los vídeos se pueden guardar en el dispositivo o subir directamente a la plataforma de Vimeo para compartirlo con otros usuarios.
Además de la grabación y la edición, permite descubrir nuevos vídeos y compartirlos de forma sencilla a través de sites como Facebook, Twitter, Tumblr o WordPress, o bien enviarlos por correo electrónico y SMS.
La aplicación oficial de Vimeo ya está disponible en la App Store para iPhone, iPod Touch o iPad con la versión iOS 4.0.1 o posteriores.
Por último, el equipo de Vimeo anuncia que ya están trabajando en una aplicación oficial para dispositivos Android, aunque reconocen que primero quieren incluir todas las funcionalidades posibles a una versión estable para iPhone antes de llevarla a otras plataformas.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.