La VII edición de Web La Conversación tratará sobre publicidad, coworking y moda 2.0

El evento sobre blogs, Internet y Social Media se celebrará el próximo 5 de julio en la instalaciones de utopic-Us.

Ha pasado ya por seis ediciones, convocando a un centenar de ponentes entre bloggers, políticos, periodistas, gente de banca, inmigrantes, psicólogos y otras especialidades.  El año pasado incluso cambió de temática principal y formato para adaptarse a los nuevos tiempos 2.0.

Web La Conversación, el encuentro organizado por TuaTu pr, que pretende tratar la influencia de la tecnología, Internet y los Social Media, desde diferentes ámbitos de la sociedad, llega a su séptimo año y alcanza la madurez.

En esta ocasión, Web La Conversación girará alrededor de cuatro temáticas. La primera de ellas será la inversión publicitaria y cómo está fluctuando en el campo offline y online. Para tratar este tema estarán presentes Javier Piedrahita, (director de MarketingDirecto.com), Javier San Román (Editor del Grupo Control), Manuel de Luque (director de la revista Anuncios) y Alejandro Vázquez Guillén (vicepresidente de Ventas y desarrollo de negocio de Tuenti).

La mañana se completará con otra mesa redonda sobre el coworking, la nueva forma de trabaja y otra tertulia sobre la ‘libertad, afecto y sexualidad 2.0’.

La tarde se dedicará a una última área temática sobre el glamour en Internet. Tras esta última mesa redonda TuaTu pr organizará un Beers and Blogs.

El programa al completo está disponible aquí.